Nuevo teclado para gamers 'Microsoft Sidewinder X4'

Nuevo teclado para gamers ‘Microsoft Sidewinder X4’

Jugar videojuegos en el ordenador es cosa seria para muchos. Por algo existen equipos diseñados específicamente para darles ese uso y todo tipo de aditamentos como este que hoy te presentamos: el nuevo teclado de Microsoft llamado Sidewinder X4.

'Microsoft Sidewinder X4'

Los que juegan en el ordenador saben el dolor de cabeza que pueden llegar a provocar los teclados convencionales así que Microsoft decidió crear uno que, de entrada parece estar muy completo.

Principalmente Microsoft desea subrayar que el Sidewinder X4 cuenta con “tecnología” anti-ghosting que en el lenguaje de éstos periféricos quiere decir que no habrá limitaciones al momento de presionar varias teclas pues contará con la capacidad de registrare tecleos adicionales mientras ya están presionadas otras (comandos). Y es que según electronista el teclado es capaz de reconocer hasta 26 pulsaciones simultáneas, ya sabes, para cuando se ofrezca…

Además como muchos otros teclados el Microsoft Sidewinder X4 también cuenta con la posibilidad de grabar macros y almacenar perfiles que algunas aplicaciones de los videojuegos permiten. Se conecta fácilmente a través de un cable USB y cuenta con retroiluminación ajustable que se podrá configurar de acuerdo a la aplicación que estés usando. Si deseas apartarlo puedes hacerlo a través de Amazon aunque no lo verás en las tiendas hasta el mes de marzo.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3