Nuevo teléfono compacto LG GD880 Mini

Nuevo teléfono compacto LG GD880 Mini

Si los smartphones y los móviles que tienen grandes pantallas para usarse como localizadores GPS no te gustan porque buscas en realidad algo pequeño y delgado que quepa fácilmente en tu bolsillo, el nuevo teléfono de LG te agradará pues está siendo anunciado como el móvil más compacto y delgado de la lista de teléfonos táctiles de 3.2 pulgadas que actualmente se ofrecen en el mercado.

 LG GD880 Mini

El diseño como puedes ver en las fotografías es muy sencillo y elegante y tiene acabados metálicos.

Según indican en Korea News Wire, el LG GD880 Mini tendrá conectividad Wi-Fi y HSDPA (7.2 Mbps), receptor GPS (A-GPS), ranura para tarjetas microSD y radio FM. La cámara es de 5 megapixeles y cuenta con un sistema de reconocimiento de rostros. Además está el rumor de que podrían hacerse grabaciones de vídeo en alta definición aunque todavía se tiene que confirmar ese dato.

LG GD880 Mini

El sistema operativo con el que viene es propio de LG e integra como muchos otros, a las principales redes sociales como MySpace, Twitter y Facebook. El LG GD880 Mini estará disponible en varios países europeos a partir de marzo aunque por el momento no hay información sobre los precios. Se esperan más datos sobre este interesante mini móvil  en el próximo Mobile World Congress.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3