Vestidos sexys de “Nintendo” para Chicas Geek
Entre algunas curiosidades geek me encontré con unos vestidos sexys para las chicas que son fanáticas de Nintendo. Estos dos vestidos tienen forma del tradicional mando de Nintendo, y por otro lado la primera consola portátil de Nintendo, el Gameboy.

Ya sea para una fiesta de disfraces, una fiesta de música electrónica, para hacer cosplay o para el día diario, estos vestidos son una opción graciosa pero muy fashion para lucir, si es que se atreven a vestirlos.
Diversos gadgets que son clásicos de la cultura popular, han sido adaptados para utilizarse de otras formas: ya sean como mesas, sillones, arreglos para decorar casas, almohadas geek y en este caso para vestidos. El tradicional mando de Nintendo es considerado como uno de los diseños más estéticos que se han creado, es por esto que luce tan bien en un vestido. Si se preguntan por qué la modelo solo tiene un guante, es porque este representa el cordón del mando, según explican en walyou.

Por otro lado el vestido strapless en forma de Gameboy, es una manera sexy de vestir, ya que tiene un diseño muy sencillo pero fashion a la vez. Cualquiera de estas dos opciones me parece una forma real y divertida de vestir, creo que por ahí deben haber chicas que les encantaría lucir un vestido como este.
Posts Relacionados
- Almohadas geek para descanzar
- Miss Pac-Man, lencería para chicas muy Geek
- Nintendo anuncia el Wii MotionPlus
- NeonDS, emulador de Nintendo DS para PC
- Wii Fit de Nintendo, otro más para ponerte en forma
- RockNES, emulador de Nintendo (Nes) gratis para PC
- Nintendo DS Lite Edición Especial para las Madres en su día
- SNESGT, emulador de Super Nintendo para Ordenador
- Bolso de teclas para chicas Geek
- Nintendo DSi, primeras imágenes de la nueva versión de la Nintendo DS
