Nueva página web para enviar mensajes SMS gratis en España

Página web para enviar mensajes SMS gratis en España

¿Recuerdan cuando hace mucho los mensajes vía teléfonos celulares eran gratuitos? Y es que como que antes estaban considerados como una opción más del móvil y las operadoras nunca pensaron que iban a tener mucho éxito…

Enviado.es

Afortunadamente con el auge del Internet y las posibilidades que surgieron para hacer negocio con la publicidad, poco a poco fueron apareciendo páginas web con las que se pueden mandar mensajes SMS gratuitos.

Uno de los últimos sitios que ha surgido y que ofrece éstos servicios se llama Enviado.es. Como ves es un proyecto español con el que básicamente se pueden enviar mensajes SMS de manera inmediata y sin ningún tipo de registro. Evidentemente sólo funciona en España pero si tienes amigos allá y sabes cambiarle tu dirección IP a tu equipo, es una excelente opción para enviarles un pequeño saludo.

La manera en la que se sostiene este proyecto es a través de la publicidad pues durante el proceso en el que el usuario escribe su mensaje, aparece una serie de vídeos o banners publicitarios cuyos sitios la persona podrá elegir si visitarlos o no. Además se pueden mandar hasta 5 mensajes SMS gratis por día, una oferta bastante buena a cambio de ver publicidad. Nota: los mensajes están limitados a 120 caracteres.

Posts Relacionados



5 Responses to Página web para enviar mensajes SMS gratis en España

  1. morphi says:

    Desde que las compañias telefónicas se enteren de esta web la cesaran, no?? por qué cesaron en su dia las otras?

  2. Ferdinand says:

    Conosco mejores paginas que esta para enviar mensajes de texto a un celular gratis y sin registro…

  3. akiel says:

    Ferdinand con lo que as dicho ya nos quedamos mucho mas tranqulos. SI LAS CONOCES PORQUE NO LAS DICES EN VEZ DE FLIPAR TANTO WEBON.

  4. carlos says:

    yo stoy en latinoamerica y trate de enviar un SMS a españa y me dice ke el servicio es solo para espana X ke? por favor no nos mientan (y coloken solo para españa)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3