Página web para enviar mensajes SMS gratis en España

¿Recuerdan cuando hace mucho los mensajes vía teléfonos celulares eran gratuitos? Y es que como que antes estaban considerados como una opción más del móvil y las operadoras nunca pensaron que iban a tener mucho éxito…

Enviado.es

Afortunadamente con el auge del Internet y las posibilidades que surgieron para hacer negocio con la publicidad, poco a poco fueron apareciendo páginas web con las que se pueden mandar mensajes SMS gratuitos.

Uno de los últimos sitios que ha surgido y que ofrece éstos servicios se llama Enviado.es. Como ves es un proyecto español con el que básicamente se pueden enviar mensajes SMS de manera inmediata y sin ningún tipo de registro. Evidentemente sólo funciona en España pero si tienes amigos allá y sabes cambiarle tu dirección IP a tu equipo, es una excelente opción para enviarles un pequeño saludo.

La manera en la que se sostiene este proyecto es a través de la publicidad pues durante el proceso en el que el usuario escribe su mensaje, aparece una serie de vídeos o banners publicitarios cuyos sitios la persona podrá elegir si visitarlos o no. Además se pueden mandar hasta 5 mensajes SMS gratis por día, una oferta bastante buena a cambio de ver publicidad. Nota: los mensajes están limitados a 120 caracteres.

Join the Conversation

5 Comments

  1. Desde que las compañias telefónicas se enteren de esta web la cesaran, no?? por qué cesaron en su dia las otras?

  2. Ferdinand con lo que as dicho ya nos quedamos mucho mas tranqulos. SI LAS CONOCES PORQUE NO LAS DICES EN VEZ DE FLIPAR TANTO WEBON.

  3. yo stoy en latinoamerica y trate de enviar un SMS a españa y me dice ke el servicio es solo para espana X ke? por favor no nos mientan (y coloken solo para españa)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *