“ASUS Eee Top ET2010AGT” un ordenador táctil todo en uno
La compañía ASUS acaba de lanzar su nuevo ordenador “todo en uno” el “ASUS Eee Top ET2010AGT”. Este nuevo ordenador de ASUS es muy estético y funcional, y gracias a sus características internas y externas lo convierten en un eficiente “todo en uno”.

Como pueden ver el nuevo “ASUS Eee Top ET2010AGT” cuenta con una gran pantalla de 20 pulgadas, además de su tamaño se distingue por ser táctil, su diseño es muy estético y lo que tiene por dentro también se destaca.
La nueva ASUS Eee Top ET2010AGT cuenta con un procesador AMD Athlon X2 250u a 1,6GHz, chipset AMD RX780, gráfica ATI Mobility Radeon HD5470 con 512 MB de memoria dedicada y 4GB de memoria RAM, todo esto dentro de una carcasa muy estética que tiene la pantalla de 20 pulgadas de resolución de 1400 x 900 pixeles, cámara web de 1.3 mp, lector de tarjetas SDHC, puerto de entrada HDMI, seis puertos USB 2.0, disco duro de 350 GB, WiFi, entre otras que mencionan en notebookitalia.
También contará con un teclado y ratón con conexión USB si no quieres utilizar tanto la pantalla táctil. Su lanzamiento se tiene previsto para el mes de Mayo y el precio será de aproximadamente de unos 600 euros, que definitivamente valen la pena.
Posts Relacionados
- Nuevas imágenes del Asus DR-950
- Asus lanza el Asus EEE PC 901 y el Asus EEE PC 1000
- Nuevo netbook ultradelgado Asus UM30
- Asus presenta nuevos portátiles
- Nueva netbook multi-touch Asus Eee PC T91MT
- Disney lanza su ultraportátil con Asus
- Asus presenta nuevos portátiles
- Nuevo Móvil Asus P835
- Nuevo ordenador Acer Aspire Z5610 con pantalla táctil
- Nuevo lector de e-books con navegador ‘Asus DR-950′
