ASUS pretende mejorar el iPad

ASUS pretende mejorar el iPad

El vicepresidente Eric Chen dela compañía taiwanesa ASUSTeK Computer Inc no ve al iPad como un serio competidor ni mucho menos lo ve como un gran producto innovador como Apple lo comercializó pues para Chen, “el iPad es sólo un iPhone con pantalla grande”. Ni más ni menos. Además agregó que no tendrá porqué disfrutar de la cuota de mercado que tiene su predecesor iPhone.

ASUS

Y es que vicepresidente declaró que ASUS puede hacer cosas mejores que este conocido tablet, en parte porque se supone que ya están desarrollando estrategias que pretenden implementar en un futuro dispositivo del que aún no se sabe nada.

“Es algo que podemos mejorar […] Tendremos productos similares. Tenemos un par de proyectos de camino” dijo Eric Chen.

En Electronista mencionan que durante la entrevista realizada el vicepresidente no quiso comentar ni siquiera qué facetas con las que ASUS pretende mejorar pero todo apunta que uno de los “puntos fuertes” de este próximo dispositivo es la diversidad pues el fabricante podría lanzar distintos tablets para varios mercados, por ejemplo para casa y para trabajar, mientras que Apple sólo dispone de uno.

No hay anuncio oficial sobre este lanzamiento pero sí de un Eee Pad que dispondrá probablemente de una pantalla de 7 pulgadas o menos y plataforma NVIDIA Tegra 250 y el cuál podría tener un precio inferior a 500 dólares.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3