Batman y Superman, los comics más caros de la historia

Batman y Superman, los comics más caros de la historia

Los comics más caros de la historia, registrados en ventas recientes. Precios extraordinarios en verdad. Y como era de esperarse ha sido Batman y Superman. Pero curiosamente Batman se ha vendido mucho más caro que el comic número 1 de Superman.

comics caros, vendidos recientemente

Primero se vendió el comic de Superman (Superman No. 1, vendido por 1 millón de dólares), después ha sido el comic de Batman No. 27, cuya suma superó a Superman por poco, situándose como el comic más caro vendido hasta la fecha (Comic Batman No. 27, vendido por 1 millón 75 mil quinientos dólares).

No sé en realidad si yo pagaría tanto dinero por un comic (en caso de que tuviera el dinero claro), pero esto es una exageración sin duda. Y coleccionistas millonarios de la cultura popular debe haber y demasiados.

¿Qué opinan? ¿Ustedes pagarían tanto dinero por un comic?

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3