Bing quiere ganarle a Google por todos los medios posibles

Bing quiere ganarle a Google por todos los medios posibles

Tal parece que Bing quiere apoderarse del mercado de las búsquedas en Internet (bueno eso ya lo sabíamos), y en esta ocasión ha arremetido en contra de Google con todo. Porque en el Reino Unido no ha escatimado en gastos y ha lanzado campañas publicitarias millonarias por medio de la televisión inglesa.

bing vs google en inglaterra por medio de la tv

Incluso Google en sus declaraciones con respecto de este avance progresivo y su dura pelea contra Google para establecer a Bing como un buscador más popular (o con algo de popularidad) ha hecho referencia a Google como el “Goliath” (me imagino que de las búsquedas en Internet). En esencia Bing intentará marcar la pauta de su publicidad mostrando las ventajas de Bing sobre Google (al menos eso han declarado).

Sin duda Microsoft está realizando esta campaña publicitaria en la televisión británica como un esfuerzo arduo por capturar la atención de usuarios para fortalecer su buscador. Recordemos que en Inglaterra Bing solamente tiene el 3% del mercado de las búsquedas, mientras que Google tiene un 90% del total registrado (como lo mencionan en Mashable).

No sé de que forma puede beneficiar a Microsoft la publicidad intensa en televisión, ya que me imagino que la segmentación de Google para búsquedas está bastante asentada en Inglaterra (como en otras partes del mundo), pero de seguro algunos cambiarán de buscador.

Ya les informaremos más adelante sobre los avances que se vayan suscitando al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Responses to Bing quiere ganarle a Google por todos los medios posibles

  1. lt says:

    Ya era hora !!
    el buscador de google no tiene nada nuevo y es hasta feo pero bueno desde q salio bing me inclinado mejor ha este buscador tiene algunas opciones mas novedosas si bing ubiera salido antes google no existiria

  2. It:
    Muchas gracias por el aporte, como ya mencionamos, ahora Bingo de Microsoft se lanza con todo a tratar de ganar cuota de mercado, y su principal objetivo es vencer a Google…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3