Buscamos 2 escritores para el blog | Geekets


Buscamos 2 escritores para el blog

- Publicidad -

Hola, un gran saludo a todos nuestros lectores… Pues bien, el tema de hoy es que buscamos 2 escritores para Geekets. Estamos solicitando dos personas para escribir en nuestro querido blog y que abarquen temáticas diversas, entre ellas videojuegos, gadgets (móviles, Portátiles, ordenadores, tarjetas gráficas, procesadores, etc), noticias de actualidad relacionadas con la tecnología.

Necesitamos que estas dos personas sean capaces de escribir un mínimo de dos entradas al día (de lunes a viernes, sin excepción). Los términos y condiciones los hablaríamos por Skype o Gtalk, además de resolver algunas dudas que puedan llegar a surgir.

chicos geeks para escribir sobre tecnología en geekets

Preferentemente queremos un chico y una chica. El credo religioso, la raza, la edad o la nacionalidad son irrelevantes, nos interesa que escriban y sobre todo que sepan escribir, pero que dominen los temas que estamos tratando y vamos a tratar. El punto de los dos posts diarios es el más importante, si no eres capaz de cumplir con este requisito pues mejor no te postules para el puesto.

Como primera línea de contacto, envíanos tus datos a [blogurbania [arroba] gmail.com] siguiendo estas sencillas normas: “Qué pedimos para trabajar en Blogurbania“, no omitas ningún detalle de los datos que solicitamos, porque de lo contrario no podremos evaluar bien tu candidatura.

Pues bien, queda abierta la convocatoria, esperamos que todos y todas, que estén interesados en escribir, puedan postularse y en caso de no quedar para Geekets, podrían ser considerados para otros proyectos de Blogurbania…

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

9 Comentarios

  1. moises says:

    que pena que no acepten otras sexualidaes, se lo perdieron!!

  2. Moises:
    Bueno, no estamos cerrados a las posibilidades, si nos dices de qué sexos hablas, quizás para la próxima los podamos incluir…

    Muchas gracias por tu comentario :)

  3. Nicolás says:

    ¿Ya escogieron a los autores?

  4. Nicolas:
    Gracias por comentar, hemos recibido algunos correos la semana pasada, y ya elegimos a una persona, pero faltan por evaluar todavía algunos candidatos y responder algunos emails…

    Así que envianos tus datos, que de igual manera podemos contemplarte para algún otro de nuestros blogs…

    Gracias :)

  5. Nicolás says:

    Ya envié mis datos. El día 10 de este mes. Con la misma dirección de e-mail. No me llegó acuse de recibo.

    Ojalá lean mi mail.
    Saludos.

  6. Hola, he visto este anuncio antiguo, al igual que en blogurbania, y no sé si estáis incorporando gente continuamente o si era algo del momento y ya no necesitáis personal.

    • Paco, envíanos tu curriculum a blogurbania [arroba] gmail [.] com

      Por el momento estamos completos en el equipo, pero siempre abrimos nuevas plazas o, necesitamos redactores para eventos especiales, et, etc…

      Si tu te consideras un buen candidato, envíanos tu curriculum, lo evaluamos y te dejamos en reserva.

      Un gran saludo.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales