Se acerca el lanzamiento de 'Lara Croft and the Guardian of Light'

Se acerca el lanzamiento de ‘Lara Croft and the Guardian of Light’

Tomb Raider llegó a ser conocido en todo el mundo gracias a la película estelarizada por Angelina Jolie. Sin embargo los fans ya llevaban disfrutando  desde 1996 de este videojuego que narra las aventuras de Lara Croft, una arqueóloga británica en busca de tesoros y reliquias del mundo antiguo al más puro estilo de Indiana Jones.

 ‘Lara Croft and the Guardian of Light'

Y para los que ya querían una nueva versión del juego, estarán contentos de que el lanzamiento de ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ ya se acerca.

La nueva versión de este exitoso juego tendrá una vista isométrica que se aleja un poco del mundo 3D que por muchos años vivieron los fans. Además es interesante que esta nueva entrega será de tipo cooperativo, o sea que si bien no habrá problema al jugarlo en solitario, lo ideal será que tengamos un compañeros ya sea al lado de nosotros u online. Además parece ser que lo de cooperativo no se limita a jugar contra el enemigo, sino de juntar fuerzas para idear estrategias que resuelvan puzzles, alcanzar zonas elevadas, etc.

Para quienes quieran seguir de cerca el lanzamiento de esta esperada versión de Tomb Raider, en gamershell indican que el próximo 9 de marzo se celebrará GDC 2010 (Game Developers Conference), un magno evento en donde se develarán muchos detalles sobre ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ y en donde posiblemente se confirmarían las distintas plataformas en las que estará disponible el juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Se acerca el lanzamiento de ‘Lara Croft and the Guardian of Light’

  1. juan says:

    de huevo entonces!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3