Dell confirma Mini 3 y Mini 5 para Argentina

Dell confirma Mini 3 y Mini 5 para Argentina

Los smarthpones y tablet PC’s de la empresa norteamericana Dell, llegarán a Argentina para el mercado de fin de año o inicios del 2011.

Dell Aero Mini 3

“Conectividad, poder, rapidez y movilidad es lo que piden los clientes y eso es lo que deseamos entregar” confirmó Nicolás Dudiuk, gerente comercial territorial del segmento de ventas Retail y al Consumidor de Dell para Argentina, durante la presentación de su portafolio 2010.

El Dell Mini 3 es un smartphone presentado a finales del 2009 que se comercializa actualmente en China y Brasil para las operadoras China Mobile y Claro, mientras que la tablet Mini 5 es un producto nuevo que se especula estará equipado con Adroid y un chip Snapdragon de Qualcomm a 1 Ghz. Aquí, antes, ya les hablamos de la confirmación de la salida de Dell Mini 5, este nuevo gadget. Se trata de un dispositivo táctil, reproducción de alta definición, Wi-Fi y 3G.

Volviendo al Dell Mini 3, que recientemente tomó el nombre de “Aero”, también fue presentado en Estados Unidos junto a la operadora AT&T. Ofrece una pantalla de 3.5 pulgadas, conectividad Wi-Fi, GPS, cámara de 5 megapixeles e interfaz tipo Android propia.  Por cierto, que según AT&T, es el smartphone con Android más ligero del momento.

Ver para creer…

Fuente | InfoBae.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3