Descarga gratis el juego Dragon Ball Arcade

Descarga gratis el juego Dragon Ball Arcade

Seguramente todos conocemos el famoso manga creado por Akira Toriyama Dragon Ball que alcanzó la fama mundial cuando en se convirtió en anime en el año de 1986.

Dragon Ball Arcade

Pues bien, si eras fan del anime hoy te presentamos otro de los muchos videojuegos que se han derivado de esta historia: Dragon Ball Arcade, un juego de disparos en dos dimensiones en el que nos enfrentaremos al ejército de nuestro enemigo Pilaf.

El personaje que manejaremos es Goku que como te imaginarás estará montado sobre su nube mágica desde la que acechará a todos sus enemigos. Para luchar contra ellos tenemos a nuestra disposición varias armas pero también los ‘power-ups’ que son los poderes que van dejando los enemigos una vez que los destruimos, o sea que nos apropiamos de ellos para ir mejorando nuestras habilidades guerreras.

Como en la mayoría de los videojuegos, poco a poco iremos subiendo de niveles y nos tendremos que enfrentar a los grandes jefes de cada “mundo” como el propio Pilaf que nos lanzará misiles desde su robot personal.  En cuanto a los gráficos cabe señalar que están muy bien recreados en base a la serie televisiva y los disparos son muy llamativos. Además es muy fácil de jugarse sin caer en la sencillez extrema que muchas veces conduce al aburrimiento.

La descarga de Dragon Ball Arcade es gratuita y puedes hacerla aquí.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3