Descarga gratis el despertador xTimer 1.51

Descarga gratis el despertador xTimer 1.51

Para quienes siempre tienen abierta la sesión del Messenger, un despertador es ideal para que te avise con tiempo de tus diferentes citas o cualquier compromiso que tengas.

 xTimer 1.51

Y bueno, si te duermes al lado del ordenador y con las bocinas encendidas, pues ya puedes aprovechar el despertador xTimer 1.51 que se complementa con Windows Live Messenger a través de Messenger Plus! Live.

Usar este pequeño programa es muy fácil. Sólo hay que instalarlo directamente en tu Messenger (es un script) y establecer la hora a la que quieres que te avise. Cuando se vaya acercando la hora que fijaste, emergerá de la pantalla un pequeño reloj cronómetro con una cuenta regresiva. Al finalizar aparecerá una ventana en la que se nos avisará del evento que anteriormente habíamos programado.

Ahora que si no te interesa que xTimer te avise de eventos, citas o lo que sea, puedes usarlo también como una herramienta que realice tareas automáticas muy útiles como el apagar del ordenador, cerrar la sesión del Messenger a la hora que determines y poner a hibernar tu equipo si no regresas al ordenador a cierta hora. Tienes que tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus! Live para tener este despertador.

La descarga de xTimes 1.51 es gratuita y puedes hacerla aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3