"El puño de la Estrella del Norte" estará disponible en Europa para verano 2010

“El puño de la Estrella del Norte” estará disponible en Europa para verano 2010

El videojuego “El puño de la estrella del Norte” saldrá a la venta en la temporada de verano 2010 en Europa.

Videojuego de Hokuto no Ken

Para todos los fans europeos de esta serie animada , podrán disfrutar del videojuegos “Fist of the North Star” para verano.

Hace unos meses les habíamos anunciado que “El Puño de la Estrella del Norte” saldría próximamente en videojuego, para ese entonces todavía no sabíamos si iba a ser un videojuego exclusivo para jugadores japoneses, pero hoy llegó la buena noticia para los europeos que están esperando este mortal y sangriento videojuego.

El videojuego de “Hokuto Musou” saldrá a la venta en Japón para el día 25 de Marzo para las consolas PS3 y Xbox 360, y la empresa de Tecmo Koei anunció que ya están preparando la versión europea que llevará el nombre en inglés de “Fist of the North Star”, pero todavía no se ha comentado nada sobre una versión para América, según dicen en siliconera.

Este nuevo videojuego promete ser tan apegado al anime y al manga, transportando a los jugadores a los mismo escenarios de esta serie, para esto pueden ver las imagenes del videojuego El puño de la Estrella del Norte, en donde también pueden encontrar el video promocional de este esperado videojuego.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3