Descarga gratis "Avidemux" un editor y conversor de videos

Descarga gratis “Avidemux” un editor y conversor de videos

Avidemux es un programa muy útil y fácil de usar, que te ayudará a editar las cualidades de tu vídeo, para después convertirlo al formato que desees.

Avidemux editor y conversor de videos

Este programa es muy recomendable ya que puedes realizar dos acciones en un mismo software.

La mayoría del tiempo tienes que descargar por lo menos dos programas para editar un vídeo o para transformar el formato de vídeo, pero con Avidemux ya no ocuparás hacer esto, pues podrás editar y cambiar el formato con una misma herramienta.

Los formatos que soporta Avidemux son los más populares como AVI, MPEG, MOV, OGG, NuppelVideo entre otros, así como un gran numero de codecs de vídeo como DivX, Xvid, MPEG, Huffyuv, RAW o DV y de audio MP3, WMA, AC3, MP2. Quizás en un principio puede parecerte complicado usar el programa por todas las opciones que tiene, pero solo es cuestión de familiarizarte con el.

Con este programa también podrás mejorar la calidad de la imagen, incluir marcadores para diferenciar las partes, corregir desincronización de audio y vídeo, añadir filtros y otros elementos más. Sin duda es una herramienta completa que te ayudará a corregir y transformar tu vídeo. Si te gustó puedes descargar gratis Avidemux aquí.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3