Descarga gratis el programa para crear videojuegos “Kodu Game Lab”

Kodu Game Lab es un programa gratuito con el que podrás diseñar tu propio videojuego, gracias a las características que tiene este programa. Cuando tengas listo el videojuego lo podrás jugar en tu ordenador o en la consola Xbox 360.

Descarga gratis Kodu Game Lab

No es nada fácil crear un videojuego, se necesitan muchos conocimientos en programación y diseño, además del equipo necesario para desarrollar gráficas y otros elementos, pero si quieres diseñar algo sencillo y sin dificultades, el programa Kodu Game Lab te será muy útil.

El programa Kodu es una propuesta de Microsoft Labs para crear videojuegos. Esta es una herramienta de programación de lenguaje visual específicamente para esta actividad, y está diseñado para que niños puedan utilizar el programa, pero tanto chicos y grandes se pueden divertir con esta herramienta.

Kodu ofrece un ambiente creativo para diseñar, construir y jugar tus propios videojuegos. Este programa cuenta con opciones para configurar el terreno, herramientas para crear los territorios, sistema de colisiones y movimientos, puede jugarse en Xbox 360, en el ordenador y cuenta con 20 diferentes personajes con distintas habilidades.

En general Kodu es una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar para que puedas crear tu propio videojuego. Si te interesaron las características de este programa, puedes descargar gratis Kodu Game Lab aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *