Gravity, una red social de ex empleados de MySpace | Geekets


Gravity, una red social de ex empleados de MySpace

- Publicidad -

Tal parece que el emprender proyectos propios se convierte en una necesidad de todos los que trabajamos en estos aparejos de la Web. Ahora resulta que tres ex empleados de MySpace (de alto rango, ya que eran ejecutivos) han decidido crear su propio proyecto Web y lo han llamado Gravity.

gravity, nueva red social de ex myspace

Según sus creadores este proyecto no es el típico sitio Web que te permite tener presencia online, sino más bien un lugar en donde podrás interactuar de formas un poco más abiertas, tener posibilidad de ver estadísticas, agregar widgets y poder entablar amistad de forma más directa con personas que tengan intereses en común con los tuyos (pues bien, ¿algo realmente nuevo?)…

Si observamos su sitio oficial “Gravity“, en la portada de la página o red social no vemos nada que nos indique de qué se trata el proyecto o que diablos hay que hacer en la red social o para qué nos sirve. Eso si, hay un vídeo que más o menos explica el funcionamiento y, dicho vídeo también lo hemos puesto aquí en Geekets para que todos puedan verlo.

Vídeo sobre Gravity, explicando una red social nueva:

El punto principal para que todo funcione, evidentemente es que te registres. Una vez registrado y siendo un usuario activo te darás cuenta de ciertos aspectos que son completamente originales (si, claro…). En realidad una de las cuestiones más originales es la de cambiar los nombres de lo que tradicionalmente se conoce en las redes sociales (grupos, perfiles, seguidores, etc), por otros más interesantes, atractivos o, hasta radicales.

Si ponemos en perspectiva esta red social, no se trata de nada innovador o moderno, ni tampoco una revolución en la red para ofrecer al mundo el secreto fundamental o algunos indicios del fin del mundo (me estoy desviando un poco)…, pero para ser un proyecto nuevo está bien eslabonado y tiene funciones interesantes (que ya existen en otras redes sociales), habrá que darle algo de tiempo a Gravity para ver que tal funciona en un futuro próximo.

Las fuentes por las cuales llegamos a este artículo vienen de The Next Web y Techcrunch. Las cuales fundamentan apreciaciones y consideraciones sobre este nuevo proyecto del cual se está hablando y, sin nada bueno o malo que decir de momento las cosas siguen su curso y su versión Beta tiene que evolucionar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Comentarios

  1. Otroooo más pa la lista, qué no?

Responder entrada