“Heeha 100” nueva consola portátil de Genius

La empresa de productos electrónicos Genius, acaba de lanzar su primer portátil para videojuegos llamado “Heeha 100”. Este portátil es muy llamativo y es una alternativa muy práctica entre otras portátiles reconocidas para videojuegos más sofisticadas.

Heeha 100

Las consolas portátiles de Play Station PSP y Nintendo DS, son los dos dispositivos más populares del mercado y no podemos decir que tenga mucha competencia por parte de otras portátiles, pero ahora Heeha 100 quiere ser una nueva opción para los jugadores.

La nueva “Heeha 100” cuenta con una pantalla a color LCD de 2.5 pulgada y con un formato de 16:9 widescreen, mide 167 x 168 x 80 milímetros, y pesa aproximadamente 110 gramos. Tiene un D-pad de 8 direcciones, botones de acción A y B, y un procesador de 64 bits con la capacidad de correr juegos de hasta 16 bits, esto lo explican en planetared.

La portátil Heeha 100 cuenta con 30 videojuegos previamente cargados, y necesitaras 3 pilas triple A que te darán hasta 10 horas de autonomía para que disfrutes jugando con este nuevo portátil. A partir del mes de Abril podrás disfrutar de este portátil con un precio de aproximadamente 75 euros.

Es una alternativa sencilla pero funcional con la que te podrás entretener por un buen rato, sin complicaciones y con videojuegos muy entretenidos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Pingback: Port
Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *