HP lanza sus nuevas impresoras HP Officejet 4500

HP lanza sus nuevas impresoras HP Officejet 4500

HP lanzó oficialmente su nueva serie de impresoras “HP Officejet 4500”. La empresa HP hizo el lanzamiento oficial de estas nuevas impresoras en el marco del Macworld EXPO 2010 en San Francisco.

HP Officejet 4500

Estas nuevas impresoras fueron creadas para utilizarse en pequeñas empresas o en el hogar, gracias a sus funciones y el ahorro en la tinta, estas impresoras prometen funcionalidad y tecnología para un mejor desempeño al momento de imprimir.

La serie “HP Officejet 4500 all in one” ofrece varias opciones dentro de una misma impresora: conexión Ethernet y WiFi, inyección de tinta multifunción con fax, impresión en color con calidad profesional y ahorro de tinta gracias al cartucho HP 901 XL.

Estas nuevas impresoras son compatibles con Windows, Mc OS X y Linux, además que se pueden hacer impresiones directamente desde un sitio de Internet, únicamente sombreando el contenido que quieres imprimir de una pagina en Internet.

Las impresoras HP Officejet 4500 All-in-One y HP Officejet 4500 Wireless All-in-One estarán disponibles en España a partir del mes de marzo y los precios serán de 99 euros para el modelo Ethernet y 129 euros para el modelo que tiene conexión Wi-Fi. Para más detalles de estas impresoras pueden entrar al sitio de HP para conocer su funcionamiento y otras características que ofrecen.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Un comentario HP lanza sus nuevas impresoras HP Officejet 4500

  1. oscar says:

    esta bien el post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3