Ibis Reader: nuevo lector de e-books en la nube

Ibis Reader: nuevo lector de e-books en la nube

La nube o “cloud computing” en su idioma original es una manera en la que podemos compartir recursos y servicios vía Internet o sea que todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio con sólo tener un navegador y sin muchos conocimientos sobre los recursos que se usan.

Ibis Reader

Un ejemplo de esto son los nuevos lectores de e-books en línea como el que hoy te presentamos: el Ibis Reader.

El Ibis Reader es lanzado por la compañía Threepress y está disponible tanto para terminales móviles que cuenten con sistema operativo Android como para el iPhone. Incluso podrás ser usado en equipos de sobremesa, Tablets PC y prácticamente en cualquier equipo en el que tengamos instalado un navegador web ya que como mencioné, al estar alojado en la nube, Iris Reader no necesita de ninguna instalación en ningún aparato.

En DownloadSquad indican que para empezar a hacer uso del servicio que ofrece este interesante lector de libros electrónicos sólo tendremos que registrarnos (ya que es completamente gratuito).

Con Ibis reader tendrás acceso a tus libros en formato ePub y cuanta con una opción que te permite abrir el libro justo en la parte en la que te habías quedado antes de cerrar la aplicación. Además podrás seguir leyendo aún y cuando no dispongas de conexión a Internet gracias a HTML5.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3