Primeras imágenes de Courier, el nuevo tablet de Microsoft

Primeras imágenes de Courier, el nuevo tablet de Microsoft

La sensación del momento en cuanto a dispositivos móviles sigue siendo el iPad, el tablet de Apple que estará formalmente a la venta a partir del próximo mes de abril.

Courier

Que si es un iPhone con la pantalla más grande, que revolucionará los dispositivos de comunicación online, que no era lo que se esperaba… en fin, lo interesante es ver las reacciones que ha generado este dispositivo. ¿Y cuál fue la de Microsoft? Pues generar un tablet alternativo (tablet Courier).

Y es que la respuesta de Microsoft a Apple es el nuevo Courier, un tablet que contará con dos pantallas táctiles, muchas aplicaciones y que básicamente funcionará como un diario digital.

Actualmente ya es posible ver en múltiples sitios de Internet como engadeget, varias imágenes de este dispositivo aunque a mi parecer, el iPad sigue teniendo el primer lugar en apariencia física.

Vídeos del Tablet Courier de Microsoft:

Algunas de las características que ya se han mencionado sobre este tablet de dos pantallas son su programa de mapas, conexión a Internet, lector de archivos en PDF (que podría convertirlo en uno más de los rivales del famoso lector de e-books Kindle), cámara incluída y por supuesto, pantalla táctil.

Por el momento no hay noticias acerca de su posible costo por lo que tendremos que esperar a que el lanzamiento se haga oficial.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Primeras imágenes de Courier, el nuevo tablet de Microsoft

  1. Luis says:

    El courier no es una respuesta de microsoft al Ipad, ya que hay videos sobre este dispositivo desde septiembre, bastante antes del anuncio del ipod jumbo, digo ipad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3