Imágenes del HTC Incredible

Imágenes del HTC Incredible

Nuevas imágenes se han filtrado en Internet del nuevo teléfono HTC Incredible que se dejó ver durante los días en los que duró el Mobile World Congress y que evidenció un cambio de diseño de lo que al menos ha estado haciendo este fabricante.

HTC Incredible

Por ejemplo en las fotos puedes ver que se incorporan detalles en color rojo y en conexiones, algo raro en los celulares y que le dan un toque desenfadado.

En cuanto a sus sistema operativo,al igual que el Nexus One integrará la versión 2.1 de Android pero en este caso con la interfaz HTC Sense que ya conocimos con sus hermanos HTC Desire y el HTC Legend. La pantalla será AMOLED  y medirá 3.7 pulgadas. Los circuitos serán Qualcomm Snapdragon a 1 GHz.  Y como el HTC Incredible aparecerá en Verizon dentro de unas pocas semanas (al igual que el Nexus One), será extraño tener dos teléfonos muy similares y que compartan la misma operadora.

HTC Incredible

Finalmente como mencionan en Android and Me, otro teléfono muy similar podría lanzarse a la par de estos smartphones aunque sólo en los Estados Unidos: el HTC Supersonic, un terminal que tendrá prácticamente las mismas características  pero con la diferencia de que éste tendrá conectividad WiMAX a través, de nuevo, de la operadora Verizon.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3