Lector de Ebooks, Samsung e60 Reader

Lector de Ebooks, Samsung e60 Reader

Samsung no se quiere quedar fuera del mercado de los lectores de e-books y esta vez pretende acercarse al mercado y arrebatar un poco de las ventas a sus rivales con la propuesta Samsung e60 Reader.

samsung e60 reader, nuevo lector de libros electronicos

Este nuevo dispositivo de Samsung llamado e60 Reader tiene un tamaño de 6 pulgadas en lo que se refiere a su pantalla, además cuenta con un panel de control o administración deslizante (algo atractivo y poco común en estos dispositivos).

Se puede utilizar o leer con comidad en el Samsung e60 Reader con la ayuda de una pluma Stylus, plumilla a la que muchos ya estaremos acostumbrados gracias a otros artefactos del pasado (incluso si tienes la Nintendo DS).

samsung e60 reader visto por la parte de enfrente

Una de las cosas que seguro alegrará a los usuarios, es sin duda su conexión Wifi, con la cual se puede tener acceso a Internet y la posibilidad de enviar notas a otros usuarios.

Este lector de libros electrónicos tiene además, la capacidad de grabación de audio y la posibilidad de leer el texto escrito (Text-to-Speech). El Samsung e60 Reader viene equipado con 2GB para grabar por lo menos 1500 libros y tiene entrada Microsd para almacenar algunos libros más.

Ahora llegamos a la parte del miedo…, el precio del Samsung e60 Reader. En realidad no hay nada que temer (o bueno, dependiendo la capacidad del bolsillo de cada quien), puesto que este cacharro tendrá un costo de salida alrededor de los 299 dólares, poco menos, poco más, según lo afirman también en Designboom.

El diseño me gusta mucho en realidad, es algo minimalista y en lo particular creo que me lo compraría sin pensarlo…

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3