Nuevo lector de libros electrónicos ASUS DR-900

Nuevo lector de libros electrónicos ASUS DR-900

DR-900 ASUS

Los lectores de libros electrónicos siguen estando en su momento de mayor apogeo y la feria CeBIT que se lleva a cabo en Hannover Alemania y que es considerada como la feria de exposición de computadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo, sirvió de punta de lanzamiento para los nuevos lectores de e-books.

En dicha feria se presentó el nuevo lector ASUS al cuál se le nombró DR-900. Cuenta con una pantalla de 9 pulgadas y como puedes ver en la fotografía, el tamaño es similar al del Kindle DX de Amazon aunque desafortunadamente no había uno de estos a la mano para compararlos. La resolución de dicha pantalla es de 1.024×768 píxeles y como es usual el refresco de pantalla para pasar de página tarda uno o dos segundos.

¿Lo malo? Bueno, de acuerdo a personal de engadget que tuvo la oportunidad de usar por algunos minutos este nuevo aparato, parece que la pantalla táctil no responde muy bien a los gestos y toques sobre su superficie ya que la persona tuvo que presionar muy fuerte para que se ejecutara lo que estaba pidiendo. No obstante cuenta con un par de flechas como opción alternativa para ir navegando por la pantalla.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3