“LG-KH5200″ smartphone de LG con Android

LG acaba de lanzar su nuevo smartphone con android el “LG-KH5200″, este lanzamiento lo realizó en Corea del Sur.

LG-KH5200

En este país (como en otros de Asia) el uso de los móviles es muy importante y la empresa LG siempre se preocupa por satisfacer a sus consumidores en este país.

Ahora lo hace con su nuevo smartphone “LG-KH5200″ que cuenta con sistema android, ya que LG pretende darle lucha a otros móviles como los de Nokia, RIM y Apple, es por esto que piensa lanzar otros smartphones en lo que sigue de este año 2010.

El primero es el “LG-KH5200″con este intentaran enfrentarse al móvil MOTOROI de Motorola que fue lanzado a principios de este año y está a la venta por medio de la compañía operadora más importante de ese país, esto lo explican en movildelujo. El sistema Android es uno de las características más importantes del “LG-KH5200″, pero su diseño también es de admirar.

La pantalla es amplia y cuenta con un teclado completo para enviar mensajes, utilizar el mensajero y realizar otras acciones. Este nuevo smartphone es el primer competidor que lanza LG para este terreno, ya que últimamente las compañías comenzarán a lanzar nuevos modelos, como el caso de la empresa Samsung que también lanzará smartphones con Android en Corea del Sur próximamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada