Libera memoria RAM con WinRAM 2.0.0

Libera memoria RAM con WinRAM 2.0.0

No hay nada más exasperante que un ordenador lento y sobresaturado de cosas que comienza a abrir los programas en cuestión de minutos.

 WinRAM 2.0.0

Existen muchas cosas que puedes hacer para evitar que tu equipo se ralentice: borrar contenido, cerrar procesos y programas que se abren automáticamente y claro está, liberar parte de la memoria RAM. Por eso hoy te presentamos una sencilla aplicación con la que podrás hacer esto: WinRAM 2.0.0.

Si eres de los que comúnmente utiliza programas de edición pesados como Photoshop o Final Cut, ya sabrás que después de cerrar los videojuegos o este tipo de programas para editar, la memoria RAM de nuestro ordenador se resiente. Y es aquí donde WinRAM 2.0.0 entra en acción y se encarga de mejorar el rendimiento en este tipo de casos para que sigas utilizando tu equipo sin contratiempos.

WinRAM 2.0.o es un programa que tiene pocas opciones por lo que se nos permite configurarlo para que se cargue desde el inicio de Windows y para que automáticamente se cierre después de que pase determinado tiempo que tu mismo fijarás.

Como te imaginarás, se trata de una aplicación muy fácil de usar que resultará muy interesante para todos aquellos que la pasan jugando videojuegos. La descarga de WinRAM 2.0.0 es gratuita y podrás hacerla aquí.

Posts Relacionados



One Response to Libera memoria RAM con WinRAM 2.0.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3