Lanzamiento del nuevo móvil Nokia C5

Lanzamiento del nuevo móvil Nokia C5

Uno de los primeros teléfonos que lanzaría Nokia dentro de lo que es su nueva familia de móviles de la gama Cseries es el Nokia C5, un pequeño smartphone  que si bien incluye todas las novedades de los mejores teléfonos de Nokia, sigue conservando el diseño clásico y práctico de la empresa.

Nokia C5

Además incluye la última versión de Ovimapas con navegación GPS gratuita tanto para coches como para peatones.

Como anteriormente ya lo habíamos mencionado, aunque este tipo de teléfonos incluye el GPS, no es muy factible usarlo en el coche debido a las dimensiones tan reducidas de la pantalla.

En los Estados Unidos ya se llevó a cabo su lanzamiento oficial pero se supone que en España llegaría a partir del segundo trimestre del 2010 con un precio no mayor de 135 euros. Aquí te dejamos algunas de sus principales características:

* Nokia C5 cuenta con una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas.
* Symbian S60.
* Conectividad HSPA.
* A-GPS, jack de 3.5mm para auriculares.
* Cámara de 3.2Mp.
* Radio FM.
* 50MB de memoria interna.
* Compatibilidad con tarjetas MicroSD.

Además en blogdemoviles.com.ar indican que la navegación por Internet en el Nokia C5 es muy rápida y el sistema operativo con el que viene permite que el navegador brinde un acceso muy fácil a nuestras páginas favoritas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Lanzamiento del nuevo móvil Nokia C5

  1. MiguelElAngel says:

    Oigan, hablando de smartphones, qué saben del nuevo servicio voip de axtel? no hay mucha información sobre su funcionamiento en smartphones en su página http://bit.ly/9mysxZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3