Novedades del Nokia X6 de 16 Gbytes

Novedades del Nokia X6 de 16 Gbytes

El nuevo smartphone de Nokia evidentemente va dirigido a los jóvenes pues es ideal para escuchar música, jugar juegos y para accesar a todo tipo de entretenimiento.

Nokia X6 de 16 Gbytes

Su nombre es Nokia X6 y viene con una pantalla en formato panorámico de 3,2 pulgadas que podrás personalizar con tus amigos ya que se pueden añadir hasta 20 contactos (con sus fotografías) que hará que sea más fácil contactarlos vía e-mail, redes sociales o llamadas.

En cuanto a sus funcionalidades como reproductor musical, viene con la aplicación DJ playlist que te ayudará a crear listas de reproducción en unos segundos. Los juegos como sabrás, podrán ser instalados cuando tu quieras y los que tu quieras aunque ya viene con tres: Spore, DJ Mix Tour y Asphalt 4. Y para los que siempre quieres más, te alegrarás al saber tiene salida de TV para que veas tus contenidos en tu televisor.

Nokia X6 de 16 Gbytes

El sistema operativo que integra es Symbian y de acuerdo a muycomputer (y obviamente a Nokia desde su sitio oficial) el teléfono vendrá con la nueva versión gratuita de Ovi Mapas que, además de que es gratuita, ofrece navegación GPS tanto para el coche como para el peatón a través de una voz que está disponible en 74 países en un total de 46 idiomas. Por el momento están disponibles 6,500 contenidos y se dice que cada semana se suben otros 500 más.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3