La nueva MSI GE700

La nueva MSI GE700

La guerra por los ordenadores portátiles sin duda es una de las que menos atención hemos puesto a últimas fechas, esto debido al lanzamiento de una gran cantidad de smartphones y tablet PCS para este año que han acaparado con la atención de todos los fans de la tecnología y los gadgets de última generación.

La nueva MSI GE700

No por ello, los ordenadores de sobremesa y portátiles han quedado en el pasado, pues aunque las netbooks se han vendido como pan caliente en los últimos dos o tres años, siempre habrá personas con necesidades de procesamiento y almacenamiento que vayan más allá de la portabilidad, por lo que empresas como MSI seguirán innovando en dicho campo año tras año.

La nueva creación de la firma MSI ha llegado al mercado con la GE700, ordenador de última generación con procesadores Intel Core i5, Chip de Video Ati Radeon 5730, 1GB de memoria VRAM DDR3 ,webcam de alta definición y la curiosa posibilidad de agregar hasta dos discos duros al sistema. Además, lo clásico: Wi-Fi, lector de tarjetas 4 en 1, Gigabit Ethernet, y una batería de 6 o 9 celdas.

Esta nueva portatil está destinada al entretenimiento, y cuenta con la tecnología de ahorro de energía ECO Engine Power System y la función GPU Boost para mejorar el consumo de energía del ordenador portatil por parte de la tarjeta gráfica. Una barra en la parte frontal de la portatil permitirá acceder a los programas más usados, así como tecnologías especificas de la marca como Cinema Pro y Multimedia Control.

Tanto el precio como la fecha de lanzamiento de la nueva MSI GE700 aún no se han anunciado pero se espera que pronto salgan más noticias.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3