Nuevos modelos de netbooks Sony VAIO M

Nuevos modelos de netbooks Sony VAIO M

Después de haber lanzado las VAIO W, Sony ha decidido lanzar una nueva familia de netbooks denominadas VAIO M y que si bien a primera vista se paracen mucho a sus antecesoras, en realidad se tratan de equipos de menor potencia que tendrán un costo más bajo.

sony vaio m, netbooks de sony

Físicamente la diferencia más notoria es que en vez de tener el teclado chiclet con teclas separadas, las Sony VAIO M integran un teclado convencional que ya todos conocemos.

En cuanto a especificaciones técnicas nos encontramos con que la resolución de la pantalla disminuye ya que si las anteriores VAIO W tenían una de 1366  x 768 ideal para ver contenidos en alta definición, las VAIO M tienen 1024 x 600 pixeles. El procesador es un Intel Atom N450 e incluye una gráfica GMA 3150. En cuanto a la memoria disponemos de 1GB de RAM y 250GB de disco duro.

La conectividad del netbook está bien equipada con WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1. El sistema operativo es Windows 7 Starter y como dato extra el peso es de 1.3 kilos. Vendrán en colores negro y blanco y en netbooked predicen que su costo no rebasará los 300 euros. Por el momento sólo nos podemos conformar con algunas fotografías que se han filtrado el Internet ya que su lanzamiento oficial tendría lugar hasta abril.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Nuevos modelos de netbooks Sony VAIO M

  1. Gamaware says:

    La verdad, Sony vende equipos muy caros, no creo que valga la pena comprar este tipo de netbook, prefiero una Acer o una HP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3