Paypal abrirá su propia tienda de aplicaciones

Paypal abrirá su propia tienda de aplicaciones

PayPal abrirá una nueva tienda de aplicaciones especialmente para desarrolladores, en donde podrán vender las aplicaciones que hayan diseñado.

Logo de PayPal

La empresa de pago estadounidense PayPal extiende su negocio hacia las aplicaciones, ya que abrirá una tienda para que desarrolladores vendan sus programas.

Las aplicaciones móviles son un negocio que están rindiendo muchos frutos, y PayPal quiere formar parte de este nuevo boom, ahora con su nueva tienda de aplicaciones para desarrolladores entrará a dar competencia a otras Apps Stores.

PayPal entrará a la competencia de las aplicaciones para dispositivos móviles, ya que los smartphones (sobre todo el iphone) son el objetivo principal para que se posicionen estas aplicaciones. La empresa busca conseguir que cualquier compra en eBay (dueña de PayPal), se pueda pagar desde el ordenador pero también desde un móvil. Con esto las ventas se pueden hacer desde cualquier dispositivo, abarcando casi todos los medios, según explican en infoworld.

Esta empresa de pago tiene una estrategia para abarcar todos los medios posibles para vender productos y de igual manera realizar los pagos.

Esta nueva noticia es de los últimos pasos que PayPal debe dar para cubrir todos estos angulos, sobre todo para llamar la atención de los desarrolladores, ya que en 2009 lanzó la plataforma para desarrollo de sistemas de pago móvil.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3