PlayStation 3 puede estár fallando por un error en el reloj

La consola del PlayStation 3 está presentando un fallo que no deja acceder a PlayStation Network ni deja hacer descargas en la tienda, no se pueden ver algunos juegos y cambia las fechas de las consolas.

consola ps3 reconoce emociones

Sobre este problema, la empresa Sony informó que puede ser un error debido al reloj interno de la consola.

Esto lo informaron oficialmente por medio de Sony, ya que este problema se ha registrado mundialmente. Este problema no está sucediendo con las versiones de PlayStation Slim, pero para los propietarios de un PlayStation 3 pongan mucha atención a las recomendaciones.

El error en el reloj afecta el funcionamiento del PlayStation 3, ya que la fecha del sistema se devuelve al 1ero de Enero de 2000 y ninguna opción se puede actualizar. Este fallo provocó que muchas partes del sistema PS3 dejaran de funcionar y tanto datos almacenados, partidas y trofeos se borraron de la consola.

Este suceso tiene referencia con lo que todos pensaron que pasaría el 31 de diciembre de 1999, pero el único afectado resultó ser el PS3 según comentan en elpais. Se está recomendando a los usuarios de la PS3 que no prendan el equipo para no empeorar la situación hasta nuevo aviso, asi como dirigirse directamente al blog oficial de PlayStation, para conocer la solución a este problema.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *