PlayStation Network, primero en vender películas en HD

La compañía Sony ha llegado a acuerdos muy interesantes con grandes estudios de cine, para la distribución y venta de películas en alta definición mediante su servicio PlayStation Network.

playstation store, ahora distribuye peliculas en hd

Los estudios cinematográficos que han firmado el acuerdo son entre ellos: “Universal, 20th Century Fox, Paramount, Walt Disney, Warner Bros y por supuesto Sony Pictures“.

Previamente ya había habido contenido cinematográfico de algunas empresas, pero ahora se ha complementado el acuerdo con otras compañías y cobra vida este gran proyecto de venta y distribución de películas en HD para PlayStation Network.

Aún quedan títulos por agregar ya que algunas entregas se han prolongado un poco, tal es el caso de Fox, que posiblemente hasta el 13 de marzo incluya algunas películas dentro del catalogo de PSN, para que los usuarios puedan disfrutar del contenido y ver las películas en HD.

Este tipo de distribuciones no es algo nuevo, la mayoría de los competidores de PlayStation Network ofrecen películas de compañías cinematográficas, pero por lo menos Sony podrá darse el lujo de decir que es el primero en distribuir contenido en alta definición.

En realidad para Sony esta proeza representa una gran oportunidad, ya veremos de que manera sabe aprovechar este nuevo servicio que ha puesto a disposición de los usuarios y si resulta tan rentable como se espera.  Será cuestión de esperar para ver los resultados.

Mashable
/ Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *