Presentan nuevos portátiles de Smartbook

Presentan nuevos portátiles de Smartbook

La compañía alemana Smartbook que le ganó el término a Qualcomm quién quería usarlo como nombre de sus dispositivos, presento durante la feria CeBIT sus nuevos portátiles de 11.6 pulgadas que evidencian un diseño basado en las portátiles de Samsung y Apple.

 portátiles de Smartbook

Vamos, que no son clones tampoco y la verdad se ven muy elegantes además de que vienen con muy buenas prestaciones y un bonito acabado en aluminio.

Las portátiles vienen  con un Atom N280 y disponen de un logo de Intel ULV. También se pudo apreciar un botón circular que brilla y que recuerda mucho a la Sony VAIO. En engadget aseguran que lo que más les llamó la atención fue la solidez que se sentía al momento de levantarla así como cuando ingresaron algunas palabras sobre el teclado tipo chiclet, algo que se está poniendo muy de moda en las últimas portátiles que han estado saliendo al mercado.

Las portátiles de Smartbook estarían disponibles en Europa al término de la primavera y podrán comprarse por 700 euros, un precio bastante elevado pero que parece justificarlo al ver lo bien hechas que están dichas laptops. A continuación te dejamos un pequeño vídeo que te dará una idea de cómo se siente esta nueva portátil de Smartbook.

Solamente el tiempo nos dirá para que tan bien o mal resulta este portátil de Samartbook, de entrada se ve bien.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3