Samsung lanza la nueva serie de portátiles "Samsung R80"

Samsung lanza la nueva serie de portátiles “Samsung R80”

Samsung acaba de presentar su nueva linea de portátiles “Samsung R80”. Esta nueva linea que cuenta con tres diferentes portátiles se caracteriza por estar enfocada en funciones multimedia, esto es sumamente recomendable para quienes disfrutan de los videos, música y videojuegos.

Nueva portatil Samsung R480

Esta linea de ultraportátiles de Samsung hizo su debut en la tienda de electronicos estadounidense BestBuy, en donde también se podrá adquirir. En este lanzamiento pudieron ver el funcionamiento y todas las características que tiene esta linea Samsung R80.

Estos modelos tienen características justas para el uso multimedia, aunque no es nada del otro mundo, estos portátiles son una buena opcion para quien tenga este tipo de necesidades. Los modelos de Samsung R480, R580 y R780 cuentan con pantallas LED en formato panorámico de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas (respectivamente).

La resolución de la pantalla más grande es de 1600×900 pixeles, en los otros modelos son de 1366×768 pixeles. Estos portátiles cuenta con 4 GB de memoria RAM, puerto HDMI, discos duros de 500 GB, tienen un peso de aproximadamente 2.5 kg y cuenta con Blu-Ray.

El modelo R480 tiene un precio de $729.99 dólares, el R580 de $829.99 dólares y la R780 es de $929.99, pero solo está disponible en el sitio de Internet de BestBuy. Para más información y detalles entren en el sitio de Samsung, para conocer todo lo que tienen para ofrecer.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3