Presentan en el CeBIT el Nokia C5

Presentan en el CeBIT el Nokia C5

La feria de exposición de computadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo CeBIT fue el lugar en donde finalmente se presentó el nuevo teléfono de Nokia C5 en donde de paso se anunció también la nueva familia de terminales denominados como serie C.

Nokia C5

La pantalla del Nokia C5 es de 2.2 pulgadas y tiene una resolución de 240×320 píxeles.

El sistema operativo que integra este nuevo teléfono es el S60 tercera edición (Pack 2) y viene con el conocido software Ovi Maps 3.4 con el que podemos hacer uso del receptor GPS aunque es recomendable usarse para peatones sólamente ya que teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla y el tipo de móvil, no parece conveniente usarlo como GPS de coche.

 Nokia C5

Algunas aplicaciones que vienen incluidas es la Nokia Messaging que nos permite administrar nuestro correo electrónico y tener un cliente de mensajería instantánea en una misma aplicación. En cuanto a almacenamiento de información, cuenta con 50 MB de memoria interna y 2 GB con tarjetas microSD. Su cámara es de 3.2 megapíxeles con Flash LED y cuenta con la posibilidad de grabar vídeo VGA a 15 imágenes por segundo.

De acuerdo a Nokia conversations estaría disponible durante el segundo trimestre de este año con un costo de 135 euros.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3