Samsung Galaxy S

Samsung presenta el Galaxy S con Android

La compañía coreana Samsung no para y esta vez han presentado en la CTIA Wireless 2010, que se celebra en Las Vegas, Nevada, su Galaxy S (actualización del Galaxy i7500 del cual les hablamos en el pasado), terminal que podría convertirse en uno (sino es que el más) importante de los smartphones con Google Android en sus entrañas.

Samsung Galaxy

También conocido como Samsung GT-I9000 (me quedo con el nombre de Galaxy) viene ya con la versión 2.1 de Google Android, con interfaz de usuario propietaria de Samsung, conocida como Samsung Beam.

Samsung ha cambiado por completo la forma en que se ve la interfaz del sistema operativo a diferencia de como lo han venido haciendo otras compañías, pero vaya que lleva Android en sus entrañas. Sigue basando su sistema en widgets y cuenta con integración a las principales redes sociales mediante una funcionalidad bautizada como Social Hub.

Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, con tecnología SuperAmoled y una resolución WVGA de 800 x 480 pixeles. Un procesador bastante destacable de 1Ghz, Bluetooth 3.0, A-GPS con brujula digital, WiFi, y 3G. Nuevamente encontramos una cámara de 5 megapixeles (como en el Omnia II), la posibilidad de grabar video en formato 720p, detección de sonrisas, cámara frontal para videollamada, y un largo etcétera en este aparatado.

8 o 16gb de memoria interna serán las dos versiones del aparato, pudiendo expandir hasta 32Gb con MicroSD. Radio FM, y sensores de proximidad, movimiento y luz ambiental.

Su grosor es de 9,9mm, y sus dimensiones son de 64.2 x 122.4 x 9.9mm. Pesa solamente 118 gramos, un peso bastante atractivo considerando su tamaño y el hecho de tratarse de un smartphone en toda regla.

Además del acceso a el Android Market, Samsung incorpora aplicaciones de su cosecha, como el navegador basado en realidad aumentada Layar.

Ojo con sus capacidades de reproducción pues los de Samsung han incorporado vídeo de alta definición, que soporta formatos muy extendidos en la actualidad como lo son el DivX HD, Xvid, MKV, entre otros. Se agradece.

Sin duda, un smartphone bastante potente a considerar para este año.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3