"Samsung SCH-W960" un móvil que reproduce en 3D con pantalla AMOLED

“Samsung SCH-W960” un móvil que reproduce en 3D con pantalla AMOLED

El “Samsung SCH-W960” es un nuevo móvil de la empresa Samsung, aunque todavía no hay muchos datos sobre las características formales del móvil, lo que se sabe es que es un móvil que cuenta con pantalla AMOLED y podrá reproducir en 3D.

El nuevo Samsung SCH-W960

Aunque todavía no se sabe mucho sobre las características de este nuevo modelo, lo que más se destaca es la pantalla AMOLED, que Samsung apenas mostró a principios de año, así como la reproducción de imágenes en 3D que es lo más nuevo de la compañía.

En el sitio tusequipos aconsejan que tomemos con cuidado la información sobre este móvil, ya que no han informado nada oficialmente desde Samsung. La pantalla podría tener un tamaño de 3.3 pulgadas, y por ser un nuevo móvil AMOLED se espera que tenga una luminosidad superior a otras pantallas AMOLED, así como mejores aspectos en cuanto a lo táctil.

El móvil Samsung SCH-960 podrá reproducir en 3D y convertir a este formato las imágenes en dos dimensiones.

También se ha dicho que tendrá soporte DivX, cámara de 3 megapixeles, flash Xenon, sintonizador DMB para televisión y lo más probable es que salga para finales del 2010.

Esperemos que más adelante salgan los datos oficiales de este interesante móvil de Samsung, que innovara con la reproducción en 3D y su pantalla.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3