"Sony S-Frame DPP-F700" el marco digital que imprime

“Sony S-Frame DPP-F700” el marco digital que imprime

Sony lanzó a la venta su marco digital que imprime “Sony S-Frame DPP-F700”. Este marco digital fue mostrado hace unos meses en una conferencia oficial de Sony en Singapur, y ahora ya fue lanzado a la venta en Estados Unidos.

Marco digital Sony que imprime las fotos

Este nuevo marco digital combina las funciones de mostrar imágenes con la de una impresora. Las imágenes dentro del marco las podrás imprimir fácilmente y con una muy buena calidad fotográfica. Es una buena manera de cubrir dos necesidades.

El marco Sony-S Fram DPP-F700 es un producto que combina tanto un marco que despliega tus imágenes favoritas, así como una pequeña impresora que forma parte del mismo marco. El marco cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480, cuenta con memoria interna de 1 GB y un lector multitarjeta.

En el sitio engadget comentan que las fotos que imprime son de 4 x 6 pulgadas (un poco menor al tamaño con el que se visualizan,) con una resolución de 300dpi. Otra característica es que puedes hacer capturas de pantalla e imprimirlas.

El precio de este marco digital-impresora es de $200 dólares y está a la venta desde Enero de 2010. Es un precio algo caro, pero la calidad tanto del marco como de las imágenes son buenas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to “Sony S-Frame DPP-F700” el marco digital que imprime

  1. francisco says:

    hola me interesa el marco digital, en realidad es la impresora, cuanto es el valor en chile y los insumos que valor tienen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3