Nuevo teléfono Samsung CorbyF | Geekets


Nuevo teléfono Samsung CorbyF

- Publicidad -

Los Samsung Corby son unos celulares que han estado saliendo en Corea y que tiene como principal atractivo sus diferentes versiones que apuntan a algo en específico, algo así como para que las personas se diferencian de acuerdo a lo que ellas consideran importante, aunque el teléfono siga siendo el mismo.

Samsung CorbyF

Por ejemplo el Samsung B3210 CorbyTXT es especial para enviar correos electrónicos pero el Samsung Corby Speed es más veloz que el resto de sus hermanos.

Pero si quieres el “más avanzado” de todos, entonces tendrías que elegir el Samsung B5310 CorbyPRO aunque estarías dejando de lado tu faceta festiva o alegre pues eso parece ser que es el nuevo concepto del último teléfono Corby que Samsung ha lanzado: el Samsung CorbyF. Y es como puedes ver en las fotos, las chicas sonrientes y con tantos globos de fondo nos hacen pensar que la F se refiere a festejar, festival, etc. ¿o qué?

Entre sus principales características que publican en Sin Celular nos encontramos con que es un teléfono de pantalla QVGA de 2.6 pulgadas, dispone Bluetooth y una cámara de 3.0 megapíxeles. Y como a los fiesteros les gusta presumir sobre los lugares en donde festejan, el Samsung CorbyF ofrece video-llamadas y entrada para tarjetas MicroSD.

Este teléfono móvil Podrán elegirlo en rosa azul negro, y verde festivo y llegaría a Corea del Sur dentro de loas próximas semanas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales