Nuevo teléfono táctil Samsung R860 Caliber

Nuevo teléfono táctil Samsung R860 Caliber

Los fabricantes de móviles siempre están lanzando modelos al alcance de todos y uno de los más nuevos es el Samsung R860 Caliber, un teléfono con pantalla táctil WQVGA de 3.2 pulgadas que viene con muchas funcionalidades y que no le piden mucho a los mejores smartphones que actualmente están en el mercado.

 Samsung R860 Caliber

principales características del Samsung R860 Caliber:

– Interfaz de usuario TouchWiz de Samsung
– GPS con MetroNavigator
– Navegador web HTML completo
– Conectividad Bluetooth
– Correo electrónico
– Reconocimiento de voz avanzado
– Integración de redes sociales (Facebook, MySpace, Twitter)
– Cámara integrada de 3 MP con flash
– Slot para ingresar tarjetas de memoria microSD dehasta 16 GB.

Además en Unwired View indican que viene con una batería de 1080 mAh con la que podrás hablar hasta 4.5 horas suponiendo que conversas todo ese tiempo sin colgar. Ahora que si no te llaman, la batería en tiempo de espera te durará hasta 300 horas. Este nuevo teléfono fue lanzado después de los recientes Stunt R100 y el Tint R420, ambos de Samsung aunque el R860 representa el primer teléfono de este fabricante que incluye una pantalla touchscreen.

 Samsung R860 Caliber

Así que si buscabas un smartphone con buena tecnología y con capacidades similares al iPhone o al Nexus, no dudes en darle una oportunidad a este prometedor teléfono de Samsung. Actualmente ya está disponible en los Estados Unidos por 250 dólares libre de todo contrato.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3