Ubicación de los últimos temblores por medio de Google Maps

Ubicación de los últimos temblores por medio de Google Maps

Google Maps está ofreciendo un nuevo servicio para ver los temblores ocurridos en los últimos días. En el mapa están marcados los movimientos telúricos, su ubicación y magnitud marcada por diversos colores.

Ubicacion de los temblores en Google Maps

Esta es una forma muy útil de conocer en donde están ocurriendo los temblores.

Desde el terremoto sucedido en Haití, Google mostró imágenes antes y después del temblor de Haití, gracias a esta ayuda las personas de todo el mundo pudieron ver la magnitud de lo sucedido. Ahora con el terremoto en Chile la ayuda virtual de Google continua.

El terremoto en Chile fue muy escalofriante, al igual que en Haití hubo perdidas materiales y humanas, pero es en este país donde se vio más devastación debido a la situación económica que viven en esa región. Es por esto que era importante mostrar las imágenes de como quedó todo para que las personas estuvieran conscientes de la tragedia.

Ahora por medio de Google Maps podemos ver en que partes del mundo han temblado y cual es su magnitud, la información es brindada por el United States Geological Survey – USGS, según explican en spamloco. Para ver los más recientes temblores entren al sitio de earthquakes, para que puedan estar al tanto de los sismos que ocurren alrededor del mundo.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3