Nuevos USB 3.0 de Super Talent

Nuevos USB 3.0 de Super Talent

La compañía estadounidense Super Talent dedicada al diseño y a la manufactura de memorias Flash acaba de anunciar su nueva serie de pendrives que podrán almacenar hasta 256 GB de información en interfaz SuperSpeed USB 3.0 y con cifrado AES por hardware de 256 bits.

USB 3.0 de Super Talent

Recordemos que la principal novedad técnica del puerto USB 3.0. será que eleva a 4.8 gigabits/s la capacidad de transferencia que en la actualidad es de 480 Mb/s.

Estos nuevos USB de Super Talent se lanzarán como dos modelos distintos. El primero de ellos es el SuperCrypt con cifrado de 128 bits ECB y que no requiere de cableado separado además de que es compatible con puertos USB 2.0 a velocidades de USB 2.0. Ofrece dos tipos de crifrados AES que incluyen la utilidad STT para tener control total sobre las contraseñas.

El segundo dispositivo es el SuperCrypt Pro que vendrá con cifrado 256-bit XTS para tener una mayor seguridad sobre la información que almacenas. Total, que con estos nuevos pendrives, se supone que podrías descargar una película de 600 MB en tan sólo 7 segundos, nada mal pues podríamos descargar varias películas en menos de un par de minutos.

De acuerdo a TechPowerUp ambos modelos estarían disponibles este mismo mes aunque aún no hay lista de precios.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3