Windows Live Messenger Wave 4, con chat para Facebook

Novedades recientes para Windows Live Messenger. Ya que con Wave 4 se integrará una aplicación que permitirá chatear con usuarios de Facebook conectados (creo que las aplicaciones online últimamente o se inclinan por Facebook o por Twitter, para integrar herramientas de interacción con estas redes sociales).

WLM wave 4 con integracion de chat facebook

Resta esperar a que Wave 4 sea lanzado oficialmente para poder contar con la integración de un chat para Facebook y de esta manera poder chatear alegremente (por así decirlo) con usuarios de esta red social.

Serán prácticamente dos las nuevas funcionalidades que Wave 4 propone y sin duda podrán dar mucho de que hablar. La primera es claro está, la integración de chat para Facebook en el MSN Messenger, que muchos han estado esperando y, la utilización de los vídeomensajes que estarán totalmente integrados con el Messenger y Skydrive (skydrive es el disco duro virtual de Microsoft).

Realmente se ven como buenas opciones, aunque no es nada sumamente novedoso que no se haya visto con anterioridad, pero el usuario promedio de Msn Messenger había notado estas carencias y es por esto que Microsoft ha decidido por fin integrarlas completamente.

Claro, es posible que igual se lancen nuevas opciones, pero para el Wave 4 estas son las que se conocen como más relevantes, según Liveside. Habrá que esperar pues al lanzamiento oficial.

Los usuarios de Windows Live Messenger se cuentan por millones. Yo sigo prefiriendo el Gtalk, pero he de decir que si de funcionalidad se trata y de aplicaciones y cosillas extra, el Msn Messenger de Microsoft se lleva la delantera.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *