Cómo crear un tema de Wordpress en pocos minutos con Elastic

Cómo crear un tema de WordPress en pocos minutos con Elastic

Elastic es un editor para crear temas de WordPress de manera rápida y sencilla. No ocupas saber de programación ni utilizar herramientas complicadas, con el programa Elastic tendrás una herramienta útil y poco complicada para hacer los temas de WordPress fácilmente.

Elastic WordPress

Este programa es tan fácil de usar, que podrás crear un tema para WordPress en tan solo dos minutos. Quizás en un principio vas a tardar más, pero con la practica podrás editar los temas en mucho menor tiempo, solo tienes que ver el video para darte cuenta.

Bien dicen en el sitio wwwhatsnew que es mucho más complicado explicar el funcionamiento de lo que en realidad es, es por esto que les dejo el video de como con algunos clicks puedes formar fácilmente las áreas para WordPress.

Video de cómo usar el programa Elastic para WordPress:

Como pueden ver, con varios clicks puedes crear las áreas de WordPress definiendolas con unos cuadros que ya vienen predeterminados, para posteriormente guardar los resultados y subirlos. El programa Elastic busca que los usuarios puedan crear de manera fácil los temas y de forma gratuita. Puedes descargar el programa Elastic aquí totalmente gratis, para que comiences hacer los temas de WordPress como mejor te gusten.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Un comentario Cómo crear un tema de WordPress en pocos minutos con Elastic

  1. webpajudo says:

    muy bueno me sirvio mucho gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3