Construye tu empresa de transporte con el juego “Simutrans”

“Simutrans” es un entretenido juego gratuito para el ordenador, con el cual podrás construir redes de comunicación, ya sea por tierra, mar o cielo, para que tus transportes puedan llevar los productos y materias primas para las diferentes empresas y comercios.

Videojuego Simutrans

Aunque parezca un juego sencillo, cuenta con un sofisticado sistema para construir redes de comunicación e infraestructura, así como diversos medios de transportes dedicados exclusivamente a cargar materiales específicos, es por esto que si quieres que tu compañía crezca económicamente, tienes que cuidar todos estos detalles.

Este juego se desarrolla en varias ciudades conocidas en el Reino Unidos y otros sitios, en estas ciudades construirás tus empresas y los caminos para que tus transportes puedan llevar la mercancía o pasajeros a su destino. También tienes que unir las empresas con los transportes para crear acuerdos comerciales.

Los transportes de este juego son los autobuses, trenes, barcos y aviones, a los que también tendrás que darle mantenimiento, crear la infraestructura para que se movilicen y crear las estaciones correspondientes para que estos transportes lleguen.

Es un entretenido juego que pondrá a prueba tus habilidades administrativas y de organización, ya que tienes que cuidar cada detalle para hacer crecer tu empresa y generar ingresos, tal como en la vida real. Descarga gratis Simutrans aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *