Curiosidades sobre Nintendo que no conocías

Seguramente existen cosas sobre Nintendo y otras empresas desarrolladoras de videojuegos que seguramente no conoces. Desde Globbos han publicado una lista interesante sobre curiosidades de Nintendo que son desconocidas para la gran mayoría de fans y personas que de alguna manera conocen o saben de la existencia de Nintendo.

las facetas de mario bros con el paso del tiempo

Estos datos curiosos sobre Nintendo van en relación a eventos interesantes que no mucha gente ha conocido o siquiera tomado en cuenta. Pues bien, espero que estos datos desconocidos sobre Nintendo (bueno algunos si que son conocidos) sean del completo interés de todos y puedan traerles memorias agradables o, ofrecer conocimiento de ocio que a más de uno le gustaría tener…

Yo me quedo con este dato curioso sobre Nintendo:
Tiempo atrás se crearon y vendieron juegos porno de la NES sin permiso de la compañía, estos fueron  Bubble Bath Babes, Hot Slots, y Peek-a-Boo Poker. Actualmente estos juegos son una rareza y se pueden cotizar hasta en $1,000 dólares.

Entra en el listado de datos raros sobre Nintendo que se publicó en Globbos y dinos cual es tu favorita…

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *