Descarga gratis el juego “Zelda Forever”

“Zelda Forever” es un entretenido juego para el ordenador, en donde tendrás que ayudar a Link a pasar todos los niveles para llegar a su destino final. Los fans de Link y del videojuego de Zelda pasarán un rato entretenido en su ordenador con el juego de “Zelda Forever”

Zelda Forever

Para todos los fans de Zelda, este juego es muy recomendable, ya que es activo, dinámico, tiene muchos niveles y pondrá a prueba tus habilidades dentro de todo el circuito de “Zelda Forever”.

Zelda Forever cuenta con 100 niveles que se van haciendo más complicado mientras pasas de nivel, te encontrarás con enemigos, pasadizos, acertijos y otras dificultades para que Link llegue al último nivel y alcance su propósito dentro del juego.

Dentro de este pequeño mundo te encontrarás con varias herramientas para vencer a tus enemigos como escaleras, piedras, bombas y por supuesto la legendaria espada de Link, con la que se ha encargado de vencer a todos sus enemigos. La plataforma de este juego es muy sencilla, pero no por eso deja de ser menos divertida. Prueba este juego para que te des cuenta por ti mismo que es tan entretenido como cualquier otro juego de Zelda. Descarga gratis Zelda Forever aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *