Detalles del nuevo BlackBerry OS 6.0 se filtran en Internet

Detalles del nuevo BlackBerry OS 6.0 se filtran en Internet

Se han filtrado varios datos y detalles del nuevo sistema operativo de la terminal de RIM el nuevo BlackBerry OS 6.0. Con estos nuevos datos nos damos cuenta de un poco de lo que este sistema tiene para ofrecer a la terminal de BlackBerry.

Nuevo sistema BlackBerry OS 6.0

Esta imagen nos muestra algunas de las características visuales de la interfaz, así como las funciones y los servicios que tendrá el BlackBerry, y una de las características importantes que lo destacan es que soporta multitouch, haciendo las tareas más fáciles.

El nuevo sistema BlackBerry OS 6.0 continua en desarrollo, pero ya hay nueva información sobre el tema. Que esta terminal sea multitouch hará que el navegador y el visor de fotos, así como otras aplicaciones puedan manejarse con varios movimientos, sobre todo el efecto “pinzas” que se utiliza para hacer zoom en una imagen, según lo que explican en electronista. Con el efecto multitouch manejar la interfaz sera mas comoda y sencilla.

Uno de los mayores beneficiados con este sistema es el navegador gracias también al motor WebKit, esto hace que sea mas rápido y preciso al momento de navegar por Internet. El sistema también cuenta con navegación por pestañas, entre otras opciones. Por el momento estas son las únicas especificaciones del BlackBerry OS 6.0, pero conforme pase el tiempo tendremos más noticias.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3