Agrega escritorios virtuales a Windows 7 con “Dexpot”

“Dexpot” es una aplicación que se integra muy bien con Windows 7, con el cual podrás tener varios escritorios virtuales y organizarlos de la forma que mas te convenga. Estos escritorios virtuales te serán muy útiles, cuando necesites diversos escritorios para organizar tus programas.

Dexpot

Dexpot además de ser una aplicación muy liviana, se integra muy bien con el nuevo Windows 7, y esto en verdad que es útil, ya que este sistema no cuenta con estos escritorios virtuales.

Con el programa “Dexpot”  podrás trabajar aproximadamente con 20 escritorios virtuales que será muy fácil de usar y de mover, las ventanas las podrás mover gracias al menú contextual. Este programa cuenta con unas ventanitas para ver que aplicaciones se encuentran dentro del escritorio virtual, según explican en genbeta.

Estos escritorios virtuales se pueden configurar para que sean más fáciles de usar según tus necesidades como: que ventanas se abrirán siempre, si se abrirán minimizadas, se pueden configurar atajos con el teclado y puedes elegir entre una diversa gama de fondos de pantalla y screensavers para cada escritorio.

Dexpot es un programa muy útil y lo puedes descargar gratis aquí. Con este programa contarás con escritorios virtuales para trabajar de una mejor forma y aprovechar al máximo el nuevo sistema de Windows 7.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. [...] Geekets Etiquetas: dexpot, escritorios virtuales, escritorios virtuales en windows, escritorios virtuales [...]

Responder entrada